LOS TIGRILLOS

Los reyes de la cumbia
   

En 1995, nace en Nuevo León, México, la banda Tigrillos. Su primer trabajo discográfico sale a la venta en 1996, bajo el título “Cumbias Con Garra I”, y gracias a temas como “Ay Esther”, “Isabel”, y “Tápame” se convierte en disco de Oro, vendiendo más de 100 mil unidades.

En los años siguientes, ante tamaño éxito, la compañía de los Trigrillos decide lanzar la segunda y tercer parte de “Cumbias con Garra”. En 1998, obtienen un segundo Disco de Oro con “Dejando Huellas”, su cuarto disco de estudio. En este trabajo se encuentran “No, No, No”, “El Tiki – Ta”, y “Bella Casualidad”, sus temas más exitosos.

En el quinto aniversario del grupo, los Tigrillos venden su primer millón de discos y lo festejan con un concierto que reúne a mas de diez mil fanáticos. En 2001 graban “Que lo bailen bien”.

Actualmente los nuevos reyes de la cumbia con garra como se les hace llamar también están de gira por toda la republica mexicana y los estados unidos.

Cubriendo su agenda en su totalidad y poniendo muy en alto su nombre, tigrillos trabaja en su producción musical el cual nos trae grandes sorpresas como lo ha sido siempre.

 

SIGUE A LOS TIGRILLOS EN SUS REDES SOCIALES