ENCUENTRO NORTEÑO

Los Caballeros del ESTILO Original
   

Haciendo un “Encuentro” de experiencia, talentos y nuevas generaciones, esta agrupación nació a finales de 1998, con el fin de llevar a todo México y más allá de las fronteras todo el ritmo y sabor de la música norteña.

Juan García (bajo sexto y vocalista de cumbias) pertenecía a otra agrupación, pero tras algunas diferencias, sale y más tarde se unen para formar lo que hoy conocemos como Encuentro Norteño. Pusieron manos a la obra y publicaron un anuncio en el periódico solicitando bajista, baterista, y primera voz; fue mucha la gente que asistió al llamado, se hizo una pre-selección y así fue como eligieron a quienes integrarían esta nueva propuesta musical.

Con energías renovadas y una gran emoción por iniciar una nueva etapa, Encuentro Norteño se une a la familia de representaciones jocar y pronto sacan al mercado su disco “Perdón por qué”, siendo el tema del mismo nombre el primer sencillo y que los ubicó rápidamente en los primeros lugares en Monterrey y la franja norte de México.

Lo de ellos es lo norteño, lo de Nuevo León, ya que sus integrantes algunos son de Zuazua, otros de San Nicolás, Villa de Juárez y otros más de Monterrey. Además se les conoce como “Los Caballeros del Estilo Original”. En este nuevo milenio, Encuentro Norteño demuestra que dos generaciones pueden trabajar en armonía y quizá la disciplina sea la fórmula secreta para lograr todas sus metas. Actualmente el grupo se encuentra en los estudios de grabación y muy pronto escucharas Sus nuevos temas.

 

SIGUE A ENCUENTRO NORTEÑO EN SUS REDES SOCIALES