CON TODO

El grupo que llega como suena
   


 
El 14 de Febrero del año del 2003, el amor y la amistad llego “CON TODÔ”. El grupo tiene la suerte al encontrarse con Representaciones Artísticas JOCAR y recibir una oportunidad en esta empresa, al firmar con el director de la misma, el Sr. Joel Cano Rodríguez, quien ha brindado todo su apoyo al grupo desde sus inicios.

En el 2004, se graba la primer producción musical para la compañía de discos DNL (Discos Nuevo León) titulada “Maldito sea tu Amor”, del cual se desprenden 2 sencillos: “Diles que Mienten”, la cual nos abrió las puertas en el norte y parte del centro de México, teniendo una muy buena aceptación con la gente en las presentaciones que se daban; después le siguió el tema de “Maldito sea tu Amor”, el cual vino a marcar el nombre de CON TODO ante la gente.En el año del 2006 sale al mercado musical el segundo material discográfico, titulado: “Cuando lloro mi Cristo”, del cual se desprendió el primer sencillo titulado con el mismo nombre. Después le siguió el tema de “A pesar de Todo”, colocándose en el gusto de la gente a nivel nacional.

Se empieza a sentir el avance que se tiene en el trayecto musical de esta agrupación, que en Enero del 2008, bajo la licencia de Jocar Music, se graba la tercera producción para la marca de discos Dasmi Music, titulado “Lo bonito del Sexo” que a la fecha se han desprendido de sencillos los temas;”Que si me duele tu Adiós” “La mujer de Chon” y “el Contrato”, canciones que han echo sobresalir al grupo.

 

SIGUE A GRUPO CON TODO EN SUS REDES SOCIALES